+57 (1) 6242277 - informacion@dl.com.co

Software de simulación PROMODEL

Software de simulación

PROMODEL Better Decisons Faster

Software de simulación

El software de simulación ProModel es la herramienta de simulación discreta de procesos, que permite entender la interacción de los componentes de un sistema, su variabilidad y evaluar diferentes alternativas de configuración para el mejoramiento de su desempeño.

ProModel es el software de simulación discreta más reconocido mundialmente y es el más vendido y usado en Latinoamérica, tanto a nivel profesional como académico.

Su organización logrará tomar las mejores decisiones e invertir correctamente su presupuesto con el software de simulación ProModel, contáctenos ahora mismo aquí para mayor información.

Contáctenos ahora mismo

+57 (1) 6242277 – informacion@dl.com.co

Características del software de simulación ProModel

El  software de simulación ProModel incluye el mejor reporteador de los aplicativos de simulación discreta, una amplia visualización y manejo como menú tipo ribbon, mayor facilidad para hacer intercambio de archivos con Excel™, tanto de entrada como salida, exportación de datos, intercambio de datos para hacer análisis six-sigma con MinitabTM, gráficas de resultados, nuevos comandos y facilidades, entre otros.

El amigable ambiente gráfico del software de simulación  ProModel , permite al usuario construir modelos sin necesidad de conocimientos específicos de lenguajes de programación ni de modelaje matemático.

Ud podrá acceder a las funcionalidades del software de simulación fácilmente y disfrutar de los mejores beneficios. Contáctenos ahora mismo para explicarle sus funcionalidad y amigabilidad.

Software de simulación

Otras funcionalidades de ProModel

Simulación de operaciones de tanques de manera continua

Facilidad para importar Layout.

Gráficas dinámicas durante la simulación

Capacidad ilimitada en creación de recursos, locaciones, entidades o variables

Amplia facilidad de modelar diferentes tipos de paradas de máquinas o estaciones

Facilidad de programación de turnos de trabajo y corridas por fecha calendario

Posibilidad de mezclar modelos y submodelos

Permite la construcción de modelo e importación de algunos datos desde Excel

Facilidad de exportar algunas gráficas y datos de resultados a Excel

Capacidad ActiveX, característica que permite crear externamente vistas o editar algunos elementos o tablas o generar pantallas específicas para diferentes usuarios importando o exportando datos utilizando Visual Basic

Modelación conviviendo con la variabilidad y complejidad

ProModel, es un software de simulación discreta especializado en evaluar diferentes procesos, operaciones y sistemas que combinen variabilidad, dinámica, complejidad y simultaneidad de eventos.

Un aplicativo como el software de simulación  ProModel  ofrece las facilidades necesarias para que su empresa modernice y agilice sus procesos de evaluación.  Con él se pueden modelar y evaluar todo tipo de procesos en cualquier nivel de la organización, desde el control de procesos internos, hasta la entrega final, conociendo tanto desempeños particulares, como globales.  

Si su organización requiere conocer más sobre el software de simulación y como puede apoyar en sus decisiones no dude en contactarnos ahora mismo acá para hacerle una presentación del aplicativo.

Simulación en todo tipo de industrias

Software de simulación

ProModel  es el software de simulación hecho para simular eventos que incluyan, sistemas logísticos, de servicio, de transporte, minas, plantas, sistemas de manufactura, tanques, líneas de proceso o ensamble, centros de distribución y bodegas, puertos, sistemas de atención al público y en general sistemas donde la congestión sea crítica en la productividad, costos y servicio.

Cualquiera sea el tipo de industria a la que Ud pertenezca Ud. Podrá reflejar en su PC el proceso o layout deseado, correr las condiciones de simulación y conocer entonces los resultados previo a definir configuraciones definitivas.

Si desea resolver un proceso en su compañía, sea de cualquier sector, apóyese en un software de simulación contactándonos aquí ahora mismo.

Otras funcionalidades
de ProModel

El software de simulación ProModel cuenta con el módulo Sim Runner  con el que se puede optimizar una selección de parámetros críticos del modelo construido.

SimRunner se encarga de correr diferentes escenarios dentro de un set de parámetros definidos y selecciona la mejor alternativa dentro de las opciones evaluadas. Adicionalmente esta funcionalidad del software de simulación ProModel complementa labores de análisis de datos de salida en replicaciones y periodo de calentamiento.

Si su sistema o decisión requiere determinar la alternativa óptima, ProModel tiene esta funcionalidad. Contactenos aquí para explicarle.

Es un paquete que dentro del software de simulación ProModel analiza los datos y encuentra la mejor función de distribución de probabilidad que se ajusta a ellos.

La funcionalidad entrega resultados en el formato requerido por el software de simulación ProModel, que son datos de entrada para cualquier modelo.

Para considerar enorme cantidad de datos que generará la configuración analizada, ProModel le ayuda con esta funcionalidad. Contáctenos aquí para explicarle esta y otras ventajas que le ofrece ProModel.

ProModel es el primer software de simulación en ofrecer animación en 3D. Este módulo brinda la capacidad de visualizar y animar los modelos en 3 dimensiones. Esta funcionalidad, por lo tanto, permite una atractiva presentación gráfica del modelo y simultaneamente agilidad en tiempos de corridas y menor exigencia en máquina.

Si su deseo es observar gráficamente su modelo sin sacrificar los tiempos de ejecución ProModel es el software de simulación que podrá apoyarle. Contáctenos ahora mismo para hacerle una presentación del aplicativo.

El software de simulación PROMODEL facilita:

Software de simulación
  • Diseño de operaciones eficientes y efectivas.
  • Reducción del riesgo en la toma de decisión de inversión
  • Disminución de costos de inversión.
  • Obtención de resultados rápidos ante análisis de capacidad, diseño de instalaciones/ layout, programación y asignación de recursos.
  • Introducción de nuevos productos evaluando KPIs como throughput, tiempo de ciclo, WIP, inventario de materias primas y producto terminado.
  • Aumento de la capacidad de producción.
  • Conocer en detalle el sistema sus interacciones, cuellos de botella, mecanismos de control, restricciones, los efectos de la variabilidad, la incertidumbre y la interdependencia de elementos en el tiempo.
  • Evaluación de alternativas (proyectos de inversión, tecnologías de producción, rediseño de proceso, revisión y optimización de políticas, y etc) desde una óptica operacional, de servicio y financiera.
  • Diseño de planes de contingencia ante disminución de capacidad de recursos

DL es distribuidor exclusivo en Colombia del software de simulación ProModel

Contáctenos ahora mismo

+57 (1) 6242277

informacion@dl.com.co

Nuestros Artículos Relacionados

Volver a arriba