Actualidad Logística octubre14

Actualidad Logística:
Vea este email en su browser

Webinar: Aplicación de análisis predictivo y prescriptivo a sus datos. Por qué usted necesita de ambos ahora!

Con más de 15 años en la industria, Dan Hickman tiene una comprensión extraordinaria de la importancia de los dos tipos de análisis para el  éxito de su negocio. Dan compartirá cómo ProModel ofrece los beneficios de análisis de prescripción y cómo estos aportan a la planificación de recursos y  la capacidad de selección de proyectos. Por medio de ejemplos específicos centrados en la experimentación de escenarios y optimización de la cartera se podrá obtener una comprensión de la diferencia entre la aplicación análisis predictivo y prescriptivo. Haz clic abajo para inscribirte al webinar AHORA!

Fecha y hora de inicio: 5 de Nov 2014 2:00 p.m.

Fecha y hora de Finalización: 5 de Nov 2014 3:00 p.m.


Software: Tableau “Los datos tienen el poder de generar el cambio”

Tableau ayuda a las personas a ver y entender sus datos, esta herramienta equipa a cualquiera para analizar datos productivamente. Con su interfaz no hay necesidad de informes estáticos, o plantillas. Todo lo que usted necesita son sus datos y las preguntas que desea responder.Cada día hay millones de oportunidades para mejorar la vida de las personas mediante una mejor utilización de los datos. La investigación de enfermedades, atención a los clientes, atención a pacientes, los patrones de educación – Las posibilidades son infinitas.

Artículo: Transformación de manufactura  

Explorando algunas tecnologías clave que re-definen las operaciones de fabricación tal y como se conocen hoy en día.

Artículo: Aumento de costos de transporte incrementa los beneficios de un TMS

La gestión del transporte de mercancías en la cadena de suministro de alimentos y bebidas ha sido siempre un objetivo dinámico. Lo que ha cambiado de una manera grande recientemente es que hay más presión para controlar los costos de transporte desde que los mismos se han disparado debido a diferentes causas mientras que las regulaciones gubernamentales siguen añadiendo nuevas complejidades.

Humor