Produccion y operaciones

[separator headline=”h1″ title=”Producciones & operaciones”]

Desarrollamos la mejor opción de producción y operaciones

 

La consultoría que DL desarrolla, está especializada en soportar todos los procesos de planeación, programación y control de plantas, líneas, en general centros de producción y operaciones.
Más allá de teorizar en alguna corriente gerencial, DL incorpora conceptos de Lean Manufacturing, Six Sigma, Teoría de Restricciones (TOC), Justo a tiempo, control total de calidad, física de planta, al diseño, análisis y planeación del sistema, para beneficiar su empresa con la mejor solución.
Usando avanzados modelos de simulación u optimización, DL ayuda a visualizar el efecto de diferentes políticas de control o múltiples escenarios, con el respaldo de herramientas de primer nivel mundial como Promodel® y herramientas de optimización avanzadas.

Definiciones de lote mínimo, tamaño económico de lote, KANBAN, CONWIP, secuenciación, inventario crítico, throughput, layout, prioridades de producción, frecuencias / periodos de reabastecimiento, entre otros, son analizados y modelados cuidadosamente con diferentes herramientas y metodologías, acorde a las necesidades de cada cliente.

De manera similar, definiciones de modelos / políticas de reabastecimiento, stock o nivel de inventario de seguridad, puntos de reorden, máximos o mínimos de inventario por familia o SKU, frecuencia / días de abastecimiento o cualquier necesidad en planeación de inventarios puede ser modelada y analizada con nuestras herramientas integrando el impacto operacional, económico y de servicio en los diferentes eslabones de la cadena, bien sea materias primas o componentes, productos en proceso o producto terminado.

[one_half_last][responsive][/responsive][/one_half_last]