Sea parte de las decisiones que Colombia no puede aplazar más, atienda en vivo a nuestro siguiente conversatorio DL TALKS #4. En el que participarán los siguientes panelistas:
Carlos Mario Gutiérrez – Ditransa
Carlos José González España – Multimodal S.A.S.
Clarita García – Defencarga
Algunas de las preguntas a tratar:
1. Si mañana asumiera el Ministerio de Transporte, ¿cuál sería la primera decisión que tomaría durante sus primeros 100 días?
2. ¿Qué regulación modificaría, simplificaría o incluso eliminaría para mejorar la competitividad logística? e.g. RNDC, SICE-TAC, eCMR, horas logísticas, etc.
🗓️ FECHA: agosto 21 / 2026 – 11:00 a.m. a 12:30 p.m.
🖥️ Conversatorio Virtual.
Haga su pregunta en vivo, regístrese dejándonos sus datos en el formulario.
La entrega directa al consumidor se ha visto impulsada por la pandemia, generando cambios en la distribución y entrega de productos. A pesar de sus beneficios, la adaptación necesaria en la cadena logística y procesos no siempre se realiza de forma adecuada. Esto puede resultar en costos extras, complicaciones operativas y un servicio de baja calidad.
Aquí encontrará:
A short introduction to your team members and why their background should inspire potential clients’ confidence.

Job title

Job title

Job title

Job title
Speaker Name
This is a gallery to showcase images from your recent social posts
Escríbanos